Lámpara Sportlight Halogen headlight +30%

Lámpara Sportlight Halogen headlight +30%

Nota de funcionamiento

Todas las lámparas de halogenuro metálico funcionan con una presión interna alta, y existe un pequeño riesgo de que las lámparas puedan romperse, sobre todo si se usan más tiempo del recomendado. Al final de su vida útil, debe apagarse la lámpara cada 24 horas para reducir el ri...

Lámpara Sportlight Halogen headlight +30%

Nota de funcionamiento

Todas las lámparas de halogenuro metálico funcionan con una presión interna alta, y existe un pequeño riesgo de que las lámparas puedan romperse, sobre todo si se usan más tiempo del recomendado. Al final de su vida útil, debe apagarse la lámpara cada 24 horas para reducir el riesgo de rotura. Las lámparas deben estar completamente cubiertas por una luminaria para asegurar la retención de fragmentos en caso de fallas.


Tensión de alimentación

Las lámparas son adecuadas para suministros en el rango de 380V A 420V 50/60Hz, para reactores de balastos propiamente calificados. Las lámparas inician y operan a un valor del 10% por debajo de la tensión nominal de alimentación cuando se utiliza el equipo de alimentación correcta. Sin embargo, con el fin de maximizar el tiempo de vida útil de la lámpara, el mantenimiento de flujo luminoso y la uniformidad de color, la tensión de alimentación y el voltaje del diseño de balasto deben estar entre ±3%.Se permite la variación de alimentación entre ±5% por cortos períodos de tiempo. Esto puede lograrse midiendo el voltaje en la instalación y seleccionando configuración de balastos apropiada.

Más

Lámpara Sportlight Halogen headlight +30%